El Rayo Vallecano se ejercitó este jueves por la mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Esta ha sido la penúltima sesión llevada a cabo por los hombres de Íñigo Pérez en Vallecas, quienes se marchan a Bélgica este viernes y estarán toda la semana que viene en Holanda.
El Rayo sigue con su pretemporada antes de poner rumbo a Bélgica
El Rayo Vallecano sigue con su pretemporada. Este jueves por la mañana tuvo lugar una nueva sesión de entrenamiento, la penúltima, ya que mañana ponen rumbo a Bélgica para disputar el sábado su primer encuentro amistoso ante el Genk. Posteriormente, viajarán a Holanda, donde harán un stage durante toda la semana.
La principal novedad en el entrenamiento de este jueves fue la presencia de Gerard Gumbau. El centrocampista completó la sesión a las órdenes de Íñigo Pérez tras anunciarse en la tarde/noche de ayer su regreso a Vallecas. El jugador catalán fue uno más del grupo, ya que no ha tenido que pasar por la fase de adaptación debido a su paso en la temporada pasada.
Las principales ausencias fueron las de: Raúl de Tomás, quién está resolviendo su futuro y en las próximas horas podría dejar de ser jugador del Rayo Vallecano. Mumin que sigue recuperándose de su grave lesión e hizo ejercicios en el gimnasio. Marco de la Sías que ultima su recuperación e hizo ejercicios en solitario al final de la sesión. Óscar Valentín, quien acaba de ser padre en las últimas horas.


