El Rayo Vallecano se ejercitó este martes por la mañana sobre el Campo 5 de la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Toledo para disputar el duelo de Copa del Rey ante el CD Yuncos. Íñigo Pérez pudo contar en esta última sesión con la presencia de todos los futbolistas salvo Nteka y Mumin que entrenaron por separado.
El Rayo se ejercitó preparando el partido de Copa del Rey
El equipo franjirrojo realizó la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este miércoles ante el Yuncos, correspondiente a la 1ª ronda de Copa. Íñigo podrá contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Luiz Felipe, Nteka y Mumin que continúan con sus procesos de recuperación tras sus respectivas lesiones de larga duración. Esto decía Íñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al entrenamiento: “Mañana estarán todos disponibles, el trabajo en el gimansio se debe a este proceso de recuperación tras el partido del domingo de golpes o algún dolor, pero esta todo hablado no hay nada importante”.
La sesión comenzaba con una activación en el césped previa a los ejercicios con balón, en la que se pudo ver el buen rollo con el pasillito de toda la plantilla a Álvaro y Alemäo, Ratiu hizo la parte de activación con el grupo pero luego fue al gimnasio, al igual que Alemäo que ha empezado también en el césped pero se marchó al gimnasio. De Frutos, Lejeune, Pep, Unai López y Oscar Valentín, han realizado parte del entrenamiento. Nteka y Mumin han entrenado por separado, Pacha se ha quedado un rato en el césped en solitario con el cuerpo técnico tras acabar la sesión, Pedro Díaz tampoco ha entrenado con el grupo.
Con la vuelta a la dinámica del grupo, el Rayo Vallecano viaja a Toledo con buenas sensaciones y el objetivo de sumar una nueva victoria ante el Yuncos, la cual sería la cuarta victoria consecutiva y la primera de Copa. Con la moral alta el cuadro franjirrojo buscará mantener su buena línea y firmar un resultado positivo en el Villa de Yuncos.


