El Rayo Vallecano se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en el que ha sido el antepenúltimo entrenamiento antes de viajar a Valencia para la disputa del partido ante el Levante. La buena noticia ha sido el regreso de los internacionales. Las ausencias fueron Abdul Mumin y Luiz Felipe ambos por lesión. Además, Álvaro García volvió a ejercitarse al margen al igual que el resto de la semana.
Los internacionales se incorporaron a los entrenamientos
El conjunto franjirrojo ha completado esta mañana el cuarto entrenamiento de la semana, esta sesión matinal ha sido la antepenúltima antes de viajar a Valencia para enfrentarse al Levante este domingo a las 18:30 horas. Regresaron a los entrenamientos los internacionales, Pathe Ciss, Jorge de Frutos, Jozhua Vertrouwd e Iván Balliu después de finalizar sus compromisos internacionales. Cabe destacar que Andrei Ratiu ya entrenó con el equipo en el día de ayer.
Las bajas en el entrenamiento fueron Luiz Felipe y Abdul Mumin, ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Álvaro García volvió a ejercitarse al margen tal y como lleva haciendo desde el inicio de esta semana. El extremo de la «Franja» fue sustituido en el descanso en el último partido de Liga por precaución.
El conjunto franjirrojo volverá a los entrenamientos mañana desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. El sábado a la misma hora tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en preparación del partido del domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

