El portero cedido por el Rayo Vallecano en el Leixoes atendió el pasado viernes 1 de agosto a Pablo Villa en una entrevista para Radio Marca. El guardameta comienza ilusionado una nueva aventura en Portugal y confiesa que su sueño sigue siendo defender la portería del conjunto franjirrojo.
Morro: “Quiero sentirme protagonista y jugar, por eso salir cedido era lo mejor”
Casi 20 días después de marcharse cedido al Leixoes, Miguel Morro ha atendido a Radio Marca en una entrevista. El joven guardameta confiesa que su sueño y su objetivo es triunfar en el conjunto franjirrojo pero es muy consciente de que es un reto cuanto menos díficil “El Rayo es mi casa, la portería que sueño con defender” “Quiero sentirme protagonista y jugar, por eso salir cedido era lo mejor”. Morro aseguró que lo mejor esta aún por llegar “Tengo 24 años, muchas cosas que mejorar y paso a paso llegarán las buenas noticias”.
El portero de 24 años dedicó unas palabras al entrenador actual de la “Franja”, “Es un míster que lo vive, que exige mucho y que mejora al jugador con su trabajo diario”. Hizo lo propio con Óscar García, su nuevo entrenador. Además, explico como se fraguó su fichaje por el conjunto portugués y la confianza que depositaron siempre en él : “Me llamó el míster, el entrenador de porteros, los nuevos propietarios… Me transmitieron confianza, y eso lo valoro mucho” “Han estado muy atentos a mi situación y eso ha sido clave para decidirme”.
Morro habló de su pasado en el Vizela, donde estuvo cedido la pasada temporada “Tuve un esguince fuerte en el tobillo y luego una rotura del cuádriceps que costó mucho recuperar”. Afirmó que se encuentra con muchas ganas después de haber dejado atrás los problemas físicos de la pasada campaña “Tengo muchas ganas ya de demostrar el portero que soy, jugar mis 20 o 30 partidos y trabajar todos los días para ello”.

