El pasado sábado, 27 de diciembre, tuvo lugar el icónico partido de artistas y famosos en el Estadio de Vallecas, con el fin de recaudar dinero para los niños con cáncer. El extrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval Sandoval conforma el comité que filtra las jugadas que explica el CTA también estuvo presente y fue uno de los particiantes de dicho evento desde el banquillo, en el evento hizo balance de la temporada del equipo rayista con Maite Martín del Diario AS.
Sandoval y sus declaraciones en el partido benéfico: “El grupo humano está siendo clave”
José Ramón Sandoval ha contado con dos etapas en el banquillo del equipo franjirrojo: una primera entre 2010/2012, donde logró el ascenso a Primera División y la permanencia con aquel agónico gol de Tamudo. Más tarde tuvo una segunda mucho más corta en la temporada 2016/2017, de la que fue cesado tras 13 partidos. En total, dirigió al equipo durante 99 partidos en su primera etapa y fue una figura clave en la historia del club, marcando un hito con el ascenso.
El extécnico fue preguntado por su regreso a Vallecas: “Estoy muy ilusionado, he visto a viejos amigos. Esta es mi casa. Cuando he aparcado en la puerta y he pasado por el túnel de vestuarios ha sido muy especial. Siempre me paraba ahí a mirar al frente. Este campo y este club tienen alma, son la esencia de este barrio”.
Ha recordado que recuerdo guarda sobre el ascenso y el Tamudazo vivido en Vallecas: “Son momentos que no se repetirán, aunque se consigan otras cosas. Aquello fue como dos Champions para la gente de Vallecas”.
También dejó su reflexión de como está viendo al equipo de Íñigo Pérez: “Estoy disfrutando muchísimo. Me estoy divirtiendo. Todos queríamos vivir un momento como el de ahora. Ojalá podamos llegar muy lejos. Hay que disfrutar del camino, del proceso, de lo que Iñigo y el equipo están consiguiendo. Esto quedará siempre en el recuerdo”.
Sobre si ve con posibilidades al Rayo de ganar la Conference: “Por supuesto que sí. Hasta ahora, el Rayo no ha sido inferior a ningún equipo. Ha competido muy bien. Espero que sigamos por este camino y demostrando esa competitividad, con un grupo humano muy unido. Eso es importante a la hora de conseguir objetivos”.
El jugador que más le gusta: “Siempre Trejo. Estoy en contacto con él y le llevo en el corazón. También me gustan Álvaro, De Frutos… Aunque, para mí, el buque insignia de este Rayo es Lejeune. Es fundamental. Además, he coincidido con Gumbau y Batalla. Pasaron por mis manos y cuando el club me pidió recomendación se lo dije, que no dudara porque son jugadores top”.


