El Rayo Vallecano empató ante el Atlético de Madrid (1-1) en el cuarto partido de pretemporada. Un error de Augusto Batalla en la salida de balón acabó significando el primer gol del conjunto rojiblanco.
Un error de Batalla acabó provocando el primer gol del Atleti
El primer gol del partido por parte del conjunto rojiblanco llegó en el minuto 14. Un fallo de Augusto Batalla en la salida de balón propicio el gol del empate. El guardameta argentino fue sustituido en el descanso del partido, misma situación que en el resto de encuentros de la pretemporada.
El portero argentino estrenó nueva camiseta en este partido mientras que el resto del equipo volvió a vestirse con la segunda camiseta por segundo partido consecutivo.Una equipación amarilla no publicada por el propio club, pero sí vista en la web oficial de Umbro. La marca llegó a sacar hasta cuatro equipaciones de portero, todas ellas con ‘Franja’ a diferencia de las de jugador de campo.
Augusto Batalla fue uno de los mejores jugadores la temporada pasada. Disputó un total de 32 partidos en el año de su llegada a Vallecas. Consiguió dejar la portería a cero hasta en ocho partidos, sus paradas fueron claves y dieron muchos puntos al equipo. El jugador fichó por el conjunto franjirrojo en marzo de este mismo año después de su primer año de cesión, tiene contrato hasta 2030.

