El Espanyol es el único equipo que ha conseguido anotar cuatro goles esta temporada al Rayo Vallecano. El conjunto perico venció en Vallecas (0-4) este pasado viernes a las 21:00 horas, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga.
El Espanyol metió cuatro goles en Vallecas
El conjunto de Iñigo Pérez recibió la derrota más dolorosa de la temporada. El marcador fue muy abultado y las sensaciones malas. El Rayo no consiguió batir a Joan García, cosa que si hicieron los catalanes hasta en cuatro ocasiones durante los 90 minutos.
Los pericos batieron a Batalla cuatro veces, algo que no había conseguido hacer ningún equipo en lo que va de temporada. Ni en Liga, ni en Copa del Rey, el Rayo no había sufrido una derrota tan abultada. Dos goles en la primera mitad y otros dos tras el descanso, sentenciaron a los franjirrojos.
Esta victoria del Espanyol entra dentro de las mayores goleadas del club blanquiazul. El equipo perico no metía cuatro goles como visitante desde su visita al Molinón en 2016. Precisamente la anterior fue en Vallecas en 2013 (1-4).
