El Estadio de Vallecas tuvo 13.480 espectadores este pasado jueves, en el empate del Rayo Vallecano frente al Betis (2-2), correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga. Una entrada por encima de la media de los últimos encuentros, debido a la importancia del encuentro para los franjirrojos.
Ante el Betis, la afición de Vallecas volvió a responder
Vallecas registró 13.480 espectadores en el duelo entre los hombres de la ‘Franja’ y los verdiblancos. Una asistencia por encima a la registrada en los últimos partidos, donde estaba siendo muy por debajo de lo habitual, llegando a registrar las peores entradas de las temporadas. Sin embargo, en esta ocasión, por la importancia del partido, los rayistas volvieron a responder.
Un partido que arrancaba con un tifo espectacular en el fondo del estadio. En la previa, Plataforma ADRV, junto al apoyo de los jugadores, alimentaban el encuentro, haciendo un llamamiento a la afición para que todos los hinchas franjirrojo se dejaran todo para apoyarles. Por ello, la asistencia volvió a estar por encima de las últimas semanas, dejando un gran ambiente.
Sin embargo, nuevamente el partido estuvo marcado por una mala meteorología, algo que se viene repitiendo en los últimos encuentros. Vallecas tenía previsión de lluvia para las 19:00 horas y así sucedió durante algunos minutos del duelo. Por ello, el lema de la previa era claro: “Llueve o truene. ¡A por Europa todos juntos!.
