El Estadio de Vallecas tuvo 11.947 espectadores el pasado sábado, en el empate del Rayo Vallecano frente al Sevilla FC (1-1), correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga. Siendo una de las entradas más pobres de la temporada.
Ante el Sevilla 11.947 espectadores
Vallecas registró una de las entradas más flojas en lo que va de temporada con 11.947 espectadores, siendo la peor de este 2025. Los aficionados franjirrojos volvieron a estar con los suyos en un partido importante por la lucha de los puestos europeos, pero el tiempo dejó muchos sitios vacíos.
En esta ocasión no se colgó el cartel de “no hay entradas” y además, muchos de los socios no acudieron a sus localidades. La meteorología, fría y con lluvia, provocó que muchos rayistas se quedaran en sus casas y no fueran al Estadio.
Además, la zona visitantes también estuvo llena, ya que más de un centenar de aficionados del Sevilla se desplazaron hasta Vallecas para acompañar a los suyos coincidiendo con el puente del día de Andalucía. El conjunto hispalense empató en Vallecas tras los goles de Andrei Ratiu y Lukebakio.
