El Rayo Vallecano sigue viviendo situaciones insólitas y es que en el último partido de LaLiga disputado en Vallecas, los jugadores franjirrojos y los del CA Osasuna no pudieron ducharse en los vestuarios, ya que la caldera estaba rota y no tenían agua caliente.
Sin agua caliente en el Estadio de Vallecas
Según ha informado Miguel Quintana (Radio MARCA) y Carlos Ganga (COPE), y ha podido confirmar Unión Rayo, el pasado sábado se vivió una situación insostenible de un club de Primera División. Los jugadores del Rayo Vallecano y CA Osasuna no pudieron ducharse después del partido debido a que no había agua caliente, ya que estaba rota la caldera. Esto es una más de las cosas que se están viviendo en Vallecas y de las que muchos no dan crédito de cómo se pueden permitir.
Esta es una noticia más a la vivida esta semana, donde el equipo dirigido por Íñigo Pérez no pudo ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva por el mal estado del Campo 5. La causa se debió al temporal de lluvia y nieve, para el cual el terreno de juego no estaba preparado. Esto obligó a que la plantilla rayista se tuviera que mudar al Virgen de la Torre para continuar con la sesión de entrenamiento establecida. Sin embargo, dejó una imagen para el recuerdo.
La realidad es que el Rayo Vallecano está viviendo situaciones que no son propias de un club de la máxima categoría. Lo del agua caliente no es la primera vez que se vive, ya que según ha podido saber Unión Rayo ya ocurrió en alguna ocasión la temporada pasada. Los jugadores están aguantando y siguiendo unidos para conseguir el objetivo que no es otro que la salvación. Asimismo, el césped del Estadio de Vallecas tampoco pasa por su mejor momento y también ha sido motivo de quejas.


