Trabajadores del Rayo Vallecano realizaron trabajos de madrugada esta noche en el estadio de Vallecas para tener todo a punto para el encuentro de Conference League ante el Neman Grodno. Sin duda un trabajo a contrarreloj.
El club franjirrojo intenta llegar al encuentro para colocar el muro del fondo y así poder colocar parte de la U televisiva y las lonas correspondiente.
“Hay personal del Rayo trabajando. Teníamos que tener unas cuestiones de muros terminados. Hasta hoy no está terminado. Dicen que mañana terminarán pero no hemos podido colocar parte de la U televisiva ni parte de las lonas para dar una imagen un poco estética. Van a estar trabajando toda la noche. Estamos a dispuesto a todo para dar una buena imagen pero cuando nuestros medios, dijo el presidente Martín Presa en el Chiringuito.
El club habría llegado a tiempo a realizar estos trabajos en el muro y habría colocado la correspondiente lona de los últimos años durante la noche:
El mismo Martín Presa estuvo supervisando este miércoles por la tarde el muro del estadio de Vallecas mientras el equipo entrenaba en la previa del partido.
