El Estadio de Vallecas contó con sector visitante por primera vez en LaLiga esta temporada. La afición del Betis estuvo representada en el feudo del Rayo Vallecano este lunes, en el encuentro correspondiente al último de la 16ª jornada del campeonato.
Por primera vez esta temporada en liga, Vallecas contó con grada visitante
Rayo Vallecano y Real Betis se enfrentaron este lunes a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. Un duelo en el que la afición verdiblanca estuvo ubicada en el sector visitante. Esta fue la primera vez que ocurrió esta temporada en competición liguera, ya que el organismo de Javier Tebas había prohibido su habilitación hasta que no cumpliera con las medidas reglamentarias (la colocación de una valla).
El conjunto de la ‘Franja’ ha actuado estas semanas y tras llegar a un acuerdo con LaLiga se colocó una red que limitará la zona visitante en la Tribuna Alta. Por ello, el Betis abrió el plazo de solicitud de entradas visitantes para este pasado lunes. Hasta un centenar de aficionados del conjunto del Heliópolis estuvieron presentes en el Estadio de Vallecas.
Un partido que más allá del resultado, a pesar del mal horario, estaba fijado en rojo para todos los rayistas, debido a la gran rivalidad que existe entre ambos clubes desde hace muchas temporadas. Tal es así, que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte declaró el encuentro de alto riesgo


