El jugador del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, estuvo calentando en la banda de Vallecas hasta el gol de Álvaro García que supuso el 1-0 y la victoria posterior ante el Real Valladolid, correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga.
Etienne calentó, pero no pudo debutar
El delantero fue convocado para el duelo ante el conjunto blanquivioleta, pero no tuvo la oportunidad de debutar en LaLiga. Sin embargo, durante la segunda parte estuvo calentando cuando el resultado era de empate a cero, pero el gol de Álvaro García le mandó al banquillo.
Iñigo Pérez tenia al atacante en recámara por si el gol no llegaba. Sin embargo, tras adelantarse en el marcador, el técnico decidió que los cambios iban a ser otros. Por ello, Etienne se sentó en el banquillo. Finalmente, acabaron entrando Óscar Trejo y Adrián Embarba.
Etienne está en un gran estado de forma y es el pichichi en el grupo VII de Tercera RFEF con 17 dianas en 21 partidos. Además, lleva tres dobletes consecutivos, seis en lo que va de temporada. El equipo se encuentra en segunda posición, en Playoff de ascenso a Segunda RFEF.
