El jugador del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, debutó con el equipo franjirrojo en Primera División ante el Villarreal CF (0-1), en el duelo correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga. El atacante mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.
Etienne Eto’o: “Quiero seguir trabajando más aún si cabe para que este sueño no se quede en algo anecdótico”
Mensaje de Etienne
“Ayer día 22/02/2025, es quizás la fecha en que todo parece cobrar sentido, pero la realidad es que todo comienza mucho antes. Desde que nací con la inocencia de un niño y llevado por la inspiración de mi padre, no hubo campo, patio, parque o garaje que se me escapara. Desde bien entrada mi infancia el ronroneo de la pregunta: ¿Tú qué quieres ser de mayor? “Futbolista” sin saber muy bien si era quizás lo políticamente correcto o más bien lo que realmente quería ser. Con el paso de los años entendí que no, fui forjando a pesar de tener momentos en los que quizás todo indicaba lo contrario una determinación y voluntad inquebrantable por ser FUTBOLISTA”.
“Hace exactamente dos años volví a Mallorca tras pasar por dos etapas muy duras de mi vida, tuve de nuevo que rehacerlo todo y adaptarme a una nueva vida, mi madre trabajando muy duro diariamente en otro país y mis abuelos ayudándome como han podido, sólo por ellos ha merecido la pena luchar hasta el último momento. Quizás llevado por el corazón más que por la razón yo seguía teniendo un hilo de esperanza en que si yo seguía trabajando como siempre, algo me estaría esperando”.
“Hoy dos años después puedo decir que sí, he cumplido mi sueño de niño. HE DEBUTADO EN PRIMERA DIVISIÓN! No quería acabar sin agradecer a familia, amigos y a mi agente Pepe Mesas por siempre ser las patas que sostienen mi silla. A ti MAMITA has sido mi fiel compañera en este viaje, las hemos pasado de todos los colores y nunca has dejado de estar a mi lado. Gracias por cada kilómetro recorrido, cada conversación, cada abrazo reconfortante todas las veces que lo he necesitado. Eres sin duda la persona más especial en mi vida. A ti PAPÁ, has sido una inspiración muy grande, verte lograr todo lo que has conseguido no ha hecho más que empujarme a seguir persiguiendo mi sueño”, agradeció a su familia por estar a su lado durante estos años.
Etienne también dejó unas bonitas palabras para la plantilla, entrenador, cuerpo técnico y afición del Rayo Vallecano: “Gracias a mis compañeros que desde el primer momento me han acogido. Gracias a mis dos cuerpos técnicos, en especial al del primer equipo. Gracias Iñigo Pérez, por ayudarme a cumplir mi sueño! Gracias al Club y a su increíble Afición. Ahora con la conciencia tranquila del primer pasito, quiero seguir trabajando más aún si cabe para que este sueño no se quede en algo anecdótico”.
