El futbolista del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, ha concedido una entrevista al programa ‘El Partido de la Una’, de Onda Madrid, donde se sincera sobre su situación actual, el peso de su apellido y su relación Iñigo Pérez. Cabe recordar que el joven delantero atraviesa el que seguramente sea su mejor momento de su corta vida profesional tras debutar hace tan solo unas semanas con el primer equipo en la victoria ante el CD Villamuriel (0-5) en la primera eliminatoria de Copa del Rey.
Etienne Eto’o habla sobre la presión
«Es un entrenador muy exigente, por eso está donde está siendo tan joven. Me habla mucho y me entiende. Agradezco que sea tan de carne y hueso y que me ayude a gestionar el estar con este sube y baja entre el primer equipo y el filial. Me dice siempre que me atreva y que la pida”, arrancaba diciendo el ariete sobre Iñigo Pérez.
Tras ello, hablaba de cómo lleva seguir jugando con el Rayo B, a pesar de entrenarse de manera habitual con el primer equipo. «Estoy muy feliz de verme en el día a día con gente que hace nada veía por la tele. Aprendiendo a gestionar las emociones y sabiendo que tengo que demostrar y hacer la diferencia en Tercera para llegar a ser un futbolista profesional que es mi objetivo”, explicaba Etienne, que lleva 7 goles en 10 partidos con el Rayo B, en el grupo 7 de la Tercera RFEF.
Sobre el peso que lleva su apellido, Etienne Eto’o lo tiene claro: “Cuando era pequeño era algo más difícil de gestionar, pero a día de hoy no es algo que me pese. Claro que soy consciente de que cuando entro la gente te mira, o puede tener una expectativa alta en ti, pero la presión que yo tengo es la de demostrar a Iñigo y al técnico del filial, Jorge, las ganas que tengo de hacerlo bien para estar arriba y llegar a ser un futbolista profesional”, ha concluido.
