El futbolista del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, ha hablado para la Cadena Ser tras su debut con el primer equipo en la victoria ante el CD Villamuriel (0-5) en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Además, el jugador está en racha goleadora con unos números espectaculares: 7 goles en 9 partidos con el Rayo B, en el grupo 7 de la Tercera RF.
Etienne Eto’o: «Se me eriza la piel al escuchar el gol»
«Se me eriza la piel al escuchar el gol. Poder debutar era un sueño y sabía que iba a tener un balón y por suerte pude marcar. Desde que llegué me han tratado muy bien, equipo centenario y estoy muy contento», arrancaba diciendo el delantero mallorquín sobre el gol que anotó ante el Villamuriel.
«Los compañeros me pinchaban toda la semana porque sabían que estaba en racha y me decían, no hagas quinientas celebraciones cuando marques, y además por respeto al rival. Aún así estaba muy feliz. Soy el becario de la plantilla, pero siento que me dan importancia porque me aconsejan mucho para yo ser profesional y yo agradecido porque quiero ser profesional», explicaba Etienne.
Por último, el joven delantero ha hablado sobre la presión que conlleva su apellido: «De pequeño te puede pesar más. Los niños somos muy malos, comentarios que, a veces, vienen de los padres y algún comentario hacía daño. A día de hoy, a nadie se le regala estar en Primera División. Tengo las ganas de demostrar mi valía, pero no está en mi mente ser como mi padre», ha concluido.
