El jugador del Rayo Vallecano Etienne Eto’o no tiene definido su futuro a falta de apenas 72 horas para el cierre de mercado.
A pesar del interés de varios clubes; la entidad rayista no está poniendo nada fácil la cesión del atacante a un Segunda División.
Según informa Radio MARCA, el club vallecano está pidiendo a los equipos interesados firmar una cláusula compensatoria en caso que el atacante camerunés no juegue un número de partidos/minutos establecidos.
El Rayo quiere asegurarse que Eto’o sumará minutos y experiencia; algo muy complicado de firmar en el fútbol de hoy en día.
Granada y Burgos, atentos a su fichajes
Son varios los rumores destinados a la noticia de la posible salida del delantero del Rayo Vallecano Etienne Eto´o, se ha hablado de varios clubes que podrían estar interesados en él, pero hasta el momento los dos clubes que suenan con más fuerza para hacerse con los servicios del atacante camerunés de 23 años son el Burgos CF y el Granada CF, mientras espera a que se resuelva su futuro a falta de pocos días para el cierre del mercado, el jugador no ha contado con minutos en el conjunto franjirrojo en la competición liguera.
Etienne Eto’o a la espera de resolver su futuro
Según informa Ángel García en su cuenta de Twitter (Cazurreando), el Burgos se mantiene en la pelea por conseguir la llegada del atacante del Rayo Vallecano Etienne Eto´o, mientras que el Granada es el otro club que se ha interesado en él y le pretende, la Cultural y Depotiva Leonesa, a quién le ofreció el cuadro rayista el jugador hace unas semanas, nunca ha estado interesado en sus servicios.

Eto´o ha jugó dos amistosos de pretemporada con el Rayo, frente al PEC Zwolle en el cual consiguió hacer un gol y otro ante el Genk, en los dos encuentros disputados salió desde el banquillo y disuputó la segunda parte en ambos, el delantero que fue clave la temporada pasada para el ascenso del Rayo B a Segunda RFEF, jugando 37 partidos y anotando 30 goles.

