El futbolista del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, que se encuentra cedido en el CD Mirandés, ha concedido una entrevista al diario AS. El jugador camerunés debutó con el conjunto rojillo en el derbi regional ante el Real Valladolid y dejó buenas sensaciones. Ahora, concede una entrevista en la que asegura que quiere hacer su propia carrera.
ScreenshotDeclaraciones de Etienne Eto’o
Sobre su esperado debut: «Estoy muy feliz de por fin poder compartir el terreno de juego con mis compañeros, de poder sentirme futbolista, de pisar el verde y ayudar al equipo. El míster me dijo que fuera yo, que intentara aguantar los balones que pudiera con mi físico e intentara romper al espacio. Es lo que intenté hacer»
Despedida del Rayo: «Al Rayo le tengo mucho cariño, al club y a toda su gente, a la directiva. Apostaron por mí. También al cuerpo técnico, a Íñigo y a la afición. Creen mucho en mí y me lo han hecho saber en todo momento. El objetivo es poder mejorar, trabajar, ayudar a mis compañeros aquí en Miranda para poder progresar junto a ellos y ojalá volver mejor jugador a Vallecas».
Cómo lleva que su padre sea Samuel Eto’o y sus semejanzas con él: «Yo en mi caso lo tomo con mucha tranquilidad. Al final mi padre es quién es. Para mí es una persona más, como el que tiene un padre albañil al que también admira, sacando a su familia adelante. Yo admiro a mi padre como lo que es. No lo siento como algo diferente a cualquier otro padre».
«Yo tengo mis propias características, pero es cierto que a mi padre siempre lo he visto desde pequeño en la televisión y en vídeos. De manera inconsciente siempre terminas copiando lo que uno ve. Hay cositas donde se nos pueden ver similitudes, pero yo quiero hacer mi propia carrera. Quiero ser Etienne y ojala pueda tener una gran carrera».
