El salto al fútbol profesional de Etienne Eto’o no está gozando de todas las luces con las que deslumbró hace apenas unos meses. El delantero, que brilló en la pasada temporada 2024/25 con el filial del Rayo Vallecano (su rendimiento le permitió ser premiado como mejor jugador del grupo VII de Tercera RFEF), no ha iniciado con buen pie su cesión en esta temporada 2025/26 en el Mirandés.
Etienne Eto’o, sin minutos en Anduva
Tras el primer tercio de la temporada del conjunto castellano leonés ya disputado entre la Segunda División y la ronda en la Copa del Rey, los números del hispano camerunés no son positivos (al igual que los de su equipo, que es penúltimo en la categoría y estaría descendiendo a Primera RFEF). Apenas fue una alternativa para Fran Justo, cesado a principios de noviembre, y, por ahora, tampoco lo está siendo para Jesús Galván.
De 12 partidos en los que ha estado convocado, en cinco de ellos no ha sumado minutos (en ninguna de sus primera cuatro citaciones tuvo minutos), todos en LaLiga Hypermotion. Apenas ha degustado de titularidades en los siete encuentros en los que si saltó al césped. De hecho, con poco más de 100 minutos jugados en el torneo doméstico, solo ha sido titular en una ocasión: la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético Astorga (falló un penalti en la tanda de penaltis). Una situación poco fructífera para lo estimado en Vallecas.
