El entrenador revelación, e incluso sensación, del último año en España es Íñigo Pérez. El técnico del Rayo Vallecano, que asumió el cargo en febrero de 2024 en un momento complicado tras una mala dinámica con Francisco, ha conseguido darle un cambio radical a una Franja que estaba al borde del descenso a Segunda División y clasificarla a competiciones europeas en apenas un año y medio.
Tres clubes llamaron a Íñigo Pérez
Es por ello que su magnífico papel al frente del Santa Inés no ha pasado desapercibido en el sector. Según apuntó Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, hay tres equipos europeos que en el último mes han llamado a Íñigo Pérez: Nottingham Forest, Mónaco y Wolverhampton. Dos de ellos son de la Premier League y uno de la Ligue 1.
Un detalle importante es que el técnico navarro tiene el mismo agente que su mentor, Andoni Iraola, por lo que el mercado inglés aparece ahí como una opción seria de cara a futuro. Su futuro, a priori, no se va a resolver hasta que finalice esta temporada 2025/26, por lo que hasta mayo o junio será el entrenador que busque la quinta permanencia consecutiva en Primera División y ganar en Alemania la Conference League.


