Daniel Mesonero se ha estrenado este martes en un partido con el Real Madrid. El excanterano del Rayo Vallecano fue convocado por Álvaro Arbeloa para el duelo de Champions League ante el AS Mónaco, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 7ª jornada del torneo. El futbolista vivió el partido desde el banquillo, pero finalmente acabó saliendo en los últimos diez minutos de partido, un día inolvidable para el futbolista.
David Mesonero, canterano del Rayo, convocado con el Real Madrid para la Champions
Mesonero (20 años) ha cumplido este martes uno de sus sueños, ser convocado con el primer equipo del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu y en la Champions League, más no se puede pedir. El mediapunta era uno de los pilares indiscutibles para Álvaro Arbeloa en el filial madridista, y ahora, a la mínima, se lo ha subido al conjunto blanco para uno de los duelos más importantes en lo que va de temporada.
Sin embargo, a pesar de sumar siete temporadas consecutivas en ‘la Fábrica’. Mesonero se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Llegó procedente del Moratalaz en la temporada 2015, con apenas diez años de edad. Desde entonces estuvo en la cantera franjirrojo desde el 2015 al 2019, cuatro muy buenos años que le sirvieron para que el Real Madrid se fijase en él y se hiciese con sus servicios.
Existe mucha confianza en el joven jugador, cuya posición es la de mediapunta. El jugador tiene un enorme talento para buscar el área rival, filtrar pases y sacar un gran disparo desde lejos para marcar auténticos golazos. En su haber tiene la Copa de Campeones Juveniles con el Real Madrid y también ha sido convocado con la Selección Española sub-19. Sin embargo, no todo ha sido bueno, ya que el año pasado estuvo más de 400 días de baja tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla.


