El exfutbolista del Rayo Vallecano, Borja López, ha fichado por el AC Bellinzona suizo tras finalizar su contrato con la AD Ceuta FC. El defensa llego a la disciplina Caballa en el mercado invernal tras una temporada donde apenas tuvo minutos en el Leganés.
Borja López llegó al Rayo en el año 2013
Borja López llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2013/14, disputando únicamente tres partidos y saliendo al año siguiente. Fue presentado el mismo día que Samuele Longo y Razvan Rat. Su paso por Vallecas fue muy discreto y no tuvo demasiadas oportunidades. Desde entonces ha ido jugando en ocho clubes distintos.
Entre ellos, se encuentran el Real Sporting de Gijón, club donde se formó y etapa en la que llegó ser internacional en las categorías inferiores de la selección española, AS Mónaco, Barça B, Depor, Hajduk Split, Rayo Vallecano o Leganés donde consiguió un ascenso a primera división (23-24) entre otros éxitos deportivos.
Ahora, a sus 31 años, emprende un nuevo reto en Suiza, donde espera dar lo mejor de sí y vivir un nuevo período gratificante tanto para él como para su familia.

