El exjugador del Rayo Vallecano, Rubén Pulido, sigue su camino en los banquillos tras su trayectoria como futbolista profesional. La Balompédica Conquense es el nuevo club que entrenará el excanterano franjirrojo tras dos temporadas consecutivas en el CD Cazalegas.
Rubén Pulido, nuevo entrenador de la Balompédica Conquense
El exfranjirrojo ha sido comunicado como nuevo entrenador de la Balompédica Conquense. El equipo manchego milita en Segunda Federación, concretamente en el grupo 5. Por lo que se medirá al Rayo Vallecano B y volverá a pisar la Ciudad Deportiva, donde se crió como futbolista profesional. Pulido se marchó de Vallecas con destino al Real Madrid.
Su trayectoria en los banquillos empezó en 2022, en el CD Cazalegas. Esta última temporada se ha convertido en uno de los equipos revelación del Grupo XVIII de 3ª RFEF. Sin embargo, no ha conseguido el ascenso de categoría tras quedar en segunda posición y no pasar los playoffs. Esto le ha servido para ser contratado por su nuevo equipo la UB Conquense, quién si milita en 2ª RFEF.
Así lo comunicó el equipo: “Como jugador, Rubén Pulido ya defendió los colores de la UB Conquense en la temporada 2000/01, en Segunda División B, disputando 29 partidos y anotando 5 goles. En la siguiente temporada, puso rumbo al Getafe CF, equipo en el que haría su debut en la élite del fútbol español en la temporada 2004/05, tras su paso por el Real Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Tras asentarse en el fútbol profesional de la mano de otros clubes como la UD Almería y el Real Zaragoza, Pulido puso rumbo a Grecia para jugar en la Super League Griega vistiendo los colores del Asteras Trispolis y el Aris de Salónica, club donde pondría final a su carrera deportiva. Desde la UB Conquense damos la bienvenida a Rubén Pulido y le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa. Confiamos en que, juntos, lograremos alcanzar los objetivos marcados. ¡Bienvenido de nuevo a casa, Rubén!”
