El colombiano Radamel Falcao ha sido una de las principales novedades en el primer entrenamiento de la pretemporada del Rayo Vallecano. El delantero se entrenó a las órdenes de Andoni Iraola y de este modo dejó zanjada su continuidad en el cuadro de Vallecas para el próximo curso.
Será la segunda temporada que Radamel Falcao vista la franja y esta vez lo hará desde el principio. El pasado curso su llegada al equipo se producía con la temporada ya iniciada, aunque no pareció ser un problema. Esta vez está presente desde el primer día, algo que puede ser positivo para las dos partes: el equipo y el propio jugador.
En su primer entrenamiento se le ha podido ver muy activo a las órdenes de Andoni Iraola. Este curso parte como el candidato mejor posicionado para ser la punta de ataque. La ausencia de Nteka hace que solo dos jugadores del primer entrenamiento compitan en su posición: Sergio Moreno y Diego Lorenzo.
Habrá que esperar cómo evoluciona el mercado veraniego y cómo se refuerza el Rayo Vallecano en esa posición. El primer ensayo para ver el rendimiento real del equipo será el próximo 16 de julio cuando disputen un partido amistoso frente al Friburgo.
