El jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao jugará este fin de semana su último encuentro como futbolista franjirrojo ante el Athletic Club en el estadio de Vallecas; partido de LaLiga.
El colombiano analizó su último año como rayista en MARCA: «Ha sido compleja, difícil. No he tenido la participación a la que estoy acostumbrado y lo he asumido con profesionalidad para aportar desde donde me ha correspondido. Espero aportar más en la última jornada al menos. Siempre necesitamos esos goles que nos han faltado en algún momento».
«No tuve continuidad, pero siempre he estado entregándome, jugara poco o mucho. Pero cuando pierdes la continuidad, es difícil. Entras al final del partido… y ya es difícil con el ‘bus’ plantado del equipo rival o el rival muy cerrado. No es lo mismo que si empiezo el choque. Pero estoy tranquilo, pues siempre di lo máximo».
Sobre su futuro, Falcao indicó: «No lo sé aún, pero creo que voy a tener que viajar de nuevo. Es un momento donde se buscarán otras cosas, más continuidad donde, un sitio donde pueda disfrutar al máximo estos últimos años de carrera. Me siento bien para competir aún. Y buscaré nuevos horizontes para ese objetivo».
