La Federación de Peñas del Rayo Vallecano se ha manifestado a través de redes sociales tras la renuncia del CD Leganés a las entradas visitantes ofrecidas para este próximo sábado 28 de septiembre “Pedimos al Presidente del Rayo Vallecano que recapacite y ponga un cupo mínimo de 300 entradas”.
Federación de Peñas: “El fútbol es de los aficionados, sin ellos no tiene sentido”
Este pasado martes el CD Leganés emitió un comunicado en el que analizaba la disposición de las entradas visitantes que les había ofrecido el Rayo Vallecano para el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga en el Estadio de Vallecas entre ambos conjuntos.
El conjunto franjirrojo ofrecía 143 entradas a disposición del cuadro pepinero, pero estos las han considerado insuficientes, ya que previsiblemente la demanda iba a ser mayor.
Por ello, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha emitido el siguiente mensaje en su cuenta de X: “Pedimos al Presidente del Rayo Vallecano que recapacite y ponga a disposición de las aficiones que nos visitan un cupo mínimo de 300 entradas que corresponderían al 2% de nuestro aforo. El fútbol es de los aficionados, sin ellos no tiene sentido”.
