La Federación de Peñas del Rayo Vallecano se ha pronunciado sobre una de las medidas más polémicas que LaLiga ha llevado a cabo en esta temporada. El partido entre el Villarreal y el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 17, se disputará en Estados Unidos, concretamente en Miami.
La Federación de Peñas se pronuncia sobre el partido en Miami
El anuncio de este encuentro ha generado mucha repercusión en nuestro país, ya que la mayoría de clubes lo ven injusto y como una forma de adulterar la competición. En esta línea también va el comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.
«Llevarse un partido de nuestra Liga fuera de España supone adulterar la competición y sólo busca beneficio económico para los mercaderes que dirigen nuestro fútbol. Rotundamente NO al fútbol negocio que amenaza la esencia misma de nuestros valores», ha escrito en su perfil de oficial de X, antes Twitter.
Además, el conjunto de las peñas añade el #NoAlFutbolNegocio, dejando claro que este movimiento solo pretende construir el fútbol en un negocio todavía más si cabe.


