El exdirector deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, ha anunciado su marcha del Levante UD tras recibir una rebaja salarial por un mensaje de WhatsApp: “Me manda un WhatsApp con una reducción muy drástica y le digo que no puedo aceptar esa reducción tan drástica”, aseguró.
Felipe Miñambres en su despedida: “Felipe, la cosa está mal y tiene que haber un cambio en tu contrato”
Miñambres ha anunciado su marcha del Levante debido a una reducción drástica en su salario como director deportivo del conjunto granota. Además, las formas no han sido las adecuadas, lo que también ha influido a su marcha. Estas fueron sus declaraciones: “Felipe, la cosa está mal y tiene que haber un cambio en tu contrato. Hay que cambiar las cifras” fue el mensaje que le trasladó el consejero delegado del Levante.
“Le dije dime de qué cifras estamos hablando. Y me manda un WhatsApp con una reducción muy drástica y le digo que no puedo aceptar esa reducción tan drástica”, continuaba explicando Felipe Miñambres.
“Yo no estoy de acuerdo con esto que se pretende hacer y como no estoy de acuerdo, a ver si se puede solucionar y dejarlo de la mejor manera posible. No entiendo la situación, ni el momento. Entiendo las circunstancias, pero no el momento en la que han sucedido las cosas”, finalizaba la explicación Miñambres.
El exdirector deportivo del Levante, lo fue también del Rayo Vallecano desde la temporada 2007/2008 hasta la 2016, es decir, nueve años. Además, también ocupó el banquillo de Vallecas desde febrero a junio de 2010 tras la destitución de Pepe Mel.
