El Rayo Vallecano ha finalizado este sábado 26 de julio su stage de pretemporada en Holanda. La semana en tierras neerlandesas finaliza de la mejor manera, con goleada ante el Zwolle en el segundo partido de pretemporada. Este domingo y lunes tendrán libre, el equipo regresará el martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Fin al stage en Holanda y vuelta a Vallecas
El conjunto franjirrojo ha puesto punto y final a una semana de entrenamientos en Holanda. El equipo viajo a Holanda después de empatar ante el Genk en el primer partido de la pretemporada. Durante toda la pasada semana se han ejercitado preparando el partido ante el Zwolle que ponía fin al stage.
Una vez finalizado el stage en Holanda, la “Franja” ha regresado a Vallecas este mismo sábado por la tarde y la plantilla tiene libre el domingo y el lunes. El martes regresarán para empezar una nueva semana de entrenamientos, la cuarta de esta pretemporada. El conjunto dirigido por Iñigo Pérez comenzará a preparar el partido ante el West Bromwich que tendrá lugar el sábado 2 de agosto a las 14:00 horas.
El Rayo Vallecano regresa a Vallecas después de disputar dos partidos de pretemporada. El primero de ellos el sábado 19 de julio ante el Genk, el resultado fue de empate (1-1) y el gol de la “Franja” fue anotado por Álvaro García. En el segundo encuentro, el equipo se impuso con contundencia ante el Zwolle (0-5), los goles fueron anotados por Trejo, Ntkea, De frutos, Pedro Díaz y Etienne Eto’o.


