El Rayo Vallecano cayó derrotado (3-2) en su visita al Metropolitano. Después de un duro arranque liguero, los próximos partidos del conjunto franjirrojo en LaLiga serán ante el Sevilla, Real Sociedad, Levante y Alavés.
Fin de un duro arranque liguero con partidos muy exigentes
El Rayo Vallecano ha finalizado la jornada 6 de LaLiga situado en la decimocuarta posición de la clasificación después de haber sumado 5 puntos de 18 posibles. Cabe destacar que el equipo ha tenido un duro arranque liguero ante rivales muy exigente, ha visitado el Sadar, San Mamés, Montilivi, Metropolitano y ha recibido en casa al Barcelona y Celta de Vigo. Es decir, la “Franja” se ha enfrentado a 6 equipos que han disputado competiciones europeas en las dos últimas temporadas. El Rayo plantó cara a sus rivales en todos los partidos pero sólo pudo ganar ante el Girona fuera de casa y empatar ante Celta de Vigo y Barcelona en casa.
Después de estas 6 primeras jornadas, el Rayo Vallecano vuelve a Vallecas este mismo domingo para enfrentarse al Sevilla. Posteriormente el Rayo visitará Anoeta en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga, cabe destacar que el conjunto vasco se encuentra en una mala dinámica después de solo haber sumado 5 puntos en las 6 primeras jornadas. Tras la vuelta del parón de selecciones, el conjunto franjirrojo se verá las caras con Levante y Alavés.
El Rayo Vallecano buscará reencontrase con la victoria ante el Sevilla después de un duro arranque liguero en el que sólo ha conseguido ganar ante el Girona. El conjunto dirigido por Iñigo Pérez buscará la primera victoria del curso en Vallecas. Cabe destacar que el conjunto franjirrojo ha disputado hasta el momento dos partidos en Vallecas y ambos finalizaron con empate, ante Barcelona y Celta de Vigo.

