El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, se perderá el próximo partido ante el Deportivo Alavés tras este parón por selecciones. El conjunto franjirrojo no podrá contar con su central, ya que recibió la quinta amarilla de LaLiga ante la Real Sociedad.
Lejeune, baja para el Deportivo Alavés
El defensa fue amonestado con cartulina amarilla en el duelo ante la Real Sociedad tras una falta cometida en la frontal del área franjirroja. Esta tarjeta acarrea suspensión y no estará el sábado 29 de marzo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.
Iñigo Pérez deberá alinear una pareja de centrales insólita. Mumin se encuentra lesionado, y aunque no se conoce su diagnóstico definitivo, no estará para el partido ante el conjunto babazorro. Por lo que los únicos dos defensas centrales del primer equipo disponibles son: Aridane y Pelayo.
Esta pareja únicamente ha sido titular en los duelos de Copa del Rey. Aridane ha rendido muy bien en los últimos dos partidos de Liga ante Real Madrid y Real Sociedad. Pelayo, por su parte, aún no ha debutado en Primera División, por lo que estaría ante una gran oportunidad.
