Hoy día 19 de febrero saltaba la noticia según ha contado El Confidencial, había aparecido un fondo con el nombre de Strategic Value Partners (SVP), que la intención sería la opción de comprar el Rayo Vallecano. Este movimiento ha tardado poco en dejar de ser una opción.
El fondo Strategic Value Partners no quiere comprar el Rayo Vallecano
Según ha informado El Partidazo de Cope ha publicado en su cuenta de ´X´, el fondo Strategic Value Partners (SVP) desmiente que quieran comprar el club franjirrojo. Al mismo tiempo que se han conocido varias ofertas que ha rechazado el presidente rayista, Raúl Martín Presa, el presidente franjirrojo quiere seguir siendo el líder del equipo de Vallecas, pese a las ofertas recibidas.
En la mañana de este jueves, El Confidencial publicaba que el SVP había sondeado mediante una oferta para hacerse con la propiedad del Rayo Vallecano. El fondo oportunista o buitre como es conocido estaba interesado en comprar el club franjirrojo. Este fondo está relacionado con operaciones relacionadas con el sector empresarial, concretamente del Celsa Group, el rescate de supermercados Uvesco, así como ser dueño del rascacielos In Tempo de Benidorm.
Todo ello ha sido desmentido por la Cadena COPE en esta tarde noche, sin a penas pasar 24 horas desde dicha información. Esto ha sido semejante a la información proporcionada por el Diario As, en la que aseguraba que el medio deportivo tampoco tenía referencias de dicha oferta y que por parte del club franjirrojo no le habían confirmado nada. Se trata de un momento muy tenso el que atraviesa el Rayo Vallecano en lo extradeportivo y esto puede ser el inicio de la oleada de ofertas para convencer a Martín Presa de la venta del club. En lo deportivo, el equipo de Íñigo Pérez se medirá al Real Betis este próximo sábado.


