El exfutbolista del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, ha sido anunciado como nuevo jugador del Girona FC, donde se reencontrará con Míchel y Álex Moreno, dos personas con las que compartió muchos momentos durante su estancia en el conjunto franjirrojo.
Fran Beltrán se marcha al Girona de Míchel y Álex Moreno
Tras siete temporadas y media, Fran Beltrán ha decidido abandonar el Celta de Vigo tras convertirse en el tercer jugador del conjunto celeste con más partidos (239) en LaLiga EA Sports y el sexto con más encuentros en la historia del club gallego. Sin embargo, casi con total seguridad, dos personas que le esperan en Girona han tenido mucho que ver con esta decisión.
El centrocampista madrileño se reencontará allí con Míchel y Álex Moreno, con quienes estuvo durante su estancia en el Rayo Vallecano. Hay que recordar que Beltrán comenzó su andadura en el fútbol profesional de la mano de ‘La Franja’. Se formó en las categorías inferiores desde el año 2013 hasta 2018, momento en el que tomó la decisión de marcharse a Vigo.
Fuente de la imagen: @RCCeltaÁlex Moreno vistió la elástica franjirroja desde 2014 hasta 2019, aunque la campaña 15-16 estuvo cedido en el Elche, y Míchel entrenó al cuadro vallecano durante dos temporadas: 2017-2019. El técnico solo estuvo con Fran un año, pero el lateral zurdo vivió con él infinidad de anécodtas, tanto positivas como negativas.
«Creo que las razones, para mí es obvio, cuando en un sitio te quieren y te valoran, no tienes mucho que pensar. La verdad que, todo el mundo sabe que yo acababa contrato, y era el momento justo de irme a un equipo con el que había hablado varias veces. Se tenía que dar y al final se ha dado», han sido las primeras palabras de Fran Beltrán como jugador del Girona.
