El jugador del Celta de Vigo y canterano del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, se manifestó de nuevo sobre su salida del conjunto franjirrojo este pasado verano.
El centrocampista, en una entrevista a El Mundo, explicó su marcha: “Parte de la afición se lo tomó bien, pero otra parte no lo entendió. Yo no mentía cuando dije que iba a seguir en el Rayo, no tenía ofertas y no me planteaba una salida”.
Futuro en el Celta
“Un día, Felipe (Miñambres) me informa de que quieren pagar mi cláusula y me cuenta la idea que tienen sobre el futuro del Celta y sobre mi papel en él. Apuestan fuerte por mí, tienen un objetivo importante, que es llegar a puestos europeos y eso me gusta. Si me quedo en el Rayo y me rompo la rodilla… Nunca se sabe. Esto es como un trabajador al que una empresa le ofrece algo mejor y decide irse”, se explicó el futbolista.
Por último, el internacional sub-21 volvió a declarar su amor al Rayo: “Me da mucha pena cómo pasó todo, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Yo siempre seré del Rayo. Ha sido el equipo que me ha dado la oportunidad en el fútbol profesional.