El actual jugador del Celta de Vigo, Fran Beltrán, regresó a la que fue su casa para medirse al Rayo Vallecano, este pasado viernes en Vallecas, duelo correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga.
Fran Beltrán regresó como capitán del Celta
El canterano volvió a Vallecas como capitán y pilar indiscutible del conjunto vigués. Tras su salida en el verano de 2018, el centrocampista suma siete temporadas en el equipo de Balaídos, siendo el timón del equipo.
La ausencia de Iago Aspas le dejó las puertas abiertas al brazalete de capitán. Así regresó a la que fue su casa y donde debutó siendo muy joven. Además, fue uno de los indiscutibles en el once de Michel para lograr el ascenso a Primera en la 17/18.
Durante estos años recibió el pitido de algunos aficionados rayistas que no le ‘perdonaron’ su marcha, aunque con el paso de los años han ido perdiéndose. “Me da igual que me pite un sector o todo el estadio. Mi amor por el club no va a cambiar. Cada uno es libre de opinar lo que quiera; pero yo siempre estaré apoyando y siendo un seguidor más”, dijo en una entrevista hace un tiempo.
