El exfutbolista del Rayo Vallecano, Fran García, podría replantearse su futuro en el Real Madrid. Aunque el lateral izquierdo llegó con el rol de suplente, en la presente temporada (su segunda desde que volvió al conjunto blanco en 2023) ha tenido más importancia de lo esperado, llegando incluso a arrebatar la titularidad a Ferland Mendy. A pesar de ello, las posibles decisiones del club provocan un futuro incierto.
Fran García: una salida que puede precipitarse
El de Bolaños de Calatrava suma 2.040 minutos divididos en 36 encuentros (cuatro asistencias), datos que reflejan el nuevo papel que ha asumido. Sin embargo, en la entidad de Chamartín esto no es suficiente. Por ello, su marcha no está descartada y todo dependerá del mercado de fichajes de verano.
Si el Real Madrid decide ir a por otro lateral izquierdo (suena y mucho Álvaro Carreras, excanterano blanco), sobra uno en esa demarcación. La idea inicial de la entidad madridista es buscar una salida a Mendy, quien ya consideran amortizado; sin embargo, si este escenario no se produce, sí podría darse una venta del exjugador franjirrojo.
El deseo de Fran García es continuar en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que el asunto pasa por la hoja de ruta marcada en los despachos.
