El Rayo Vallecano logró una victoria fundamental ante el Atlético de Madrid (3-0) en el estadio de Butarque, encuentro correspondiente a la 24ª jornada de La Liga EA Sports. Un triunfo donde uno de los nombres propios fue Fran Pérez, quien fue titular por delante de Álvaro García. Sin embargo, Iñigo Pérez acertó en su decisión, ya que el valenciano fue el encargado de anotar el primer gol del partido.
Fran Pérez, goleador de gigantes
Fran Pérez fue al gran novedad del once del Rayo Vallecano para enfrentarse al Atlético de Madrid en Butarque. Tras haber sido titular en tan solo cinco partidos de liga hasta el momento, Iñigo Pérez le colocó en la banda izquierda, donde todo el mundo esperaba a un fijo como Álvaro García. Pero si algo tiene el técnico navarro es que siempre deja alguna sorpresa en la alineación titular, y lo curioso, es que suele acertar.
Esta vez no fue una excepción, ya que el joven atacante fue el encargado de abrir el marcador tras una gran jugada de Ratiu. Es su séptimo gol en lo que va de temporada, el segundo en la competición doméstica, tras más de dos meses sin ver puerta. Su última diana fue el 27 de noviembre ante el Solovan Bratislava en la Conference League.
Sin duda, esto le va a imprimir un extra de confianza para lo que resta de curso, ya que es un jugador importante, a pesar de los fichajes de Carlos Martín e Ilias Akhomach. Ademas, tras acabar el encuentro, Isi Palazón, que habló con las cámaras de DAZN, quiso destacar la labor de Fran Pérez, que venía de tener poca participación en los últimos duelos. En concreto, solo había jugado 13 partidos en los últimos tres compromisos ligueros antes del derbi ante el Atlético de Madrid.
