La estrella del Rayo Vallecano frente al CD Yuncos en la primera eliminatoria de esta Copa del Rey 2025/26 no fue ni Isi ni Camello. El nombre propio fue Fran Pérez. El ex del Valencia asumió galones y, tras un gol en contra a la altura del ecuador de la primera mitad y comenzar perdiendo el partido, despertó en ataque y se erigió como héroe antes del descanso.
La estela de Raúl de Tomás
El extremo, que ya había marcado en LaLiga y en Conference League con el Rayo Vallecano, también se estrenó en la noche del miércoles. Y lo hizo de la mejor manera: marcándole un hat-trick al conjunto toledano en un margen de cinco minutos. Un subidón que impuso al conjunto toledano a terminar goleando 1-6 (se sumaron a la fiesta Gumbau, Óscar Trejo y Camello) y sacar billete a la próxima ronda.
Fran Pérez logró algo que ningún jugador había logrado en los últimos seis años (casi siete). Y es que desde enero de 2019 ningún futbolista del Rayo Vallecano había marcado un hat-trick en partido oficial. El último en lograrlo fue Raúl de Tomás, que el 11 de enero de 2019 le marcó tres goles al Celta en el último partido de la primera vuelta de la temporada 2018/19.
