Este martes el nuevo técnico del Rayo Vallecano Francisco ha sido presentado como entrenador franjirrojo en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Y uno de los mensajes más claros que ha dejado ha sido sobre la plantilla rayista tras la marcha de importantes jugadores como Catena o Santi Comesaña.
El ex de Elche y Almería ha señalado que no quiere que se marchen más jugadores: “He estado en contacto con la dirección deportiva. El trabajo está siendo bueno. “La realidad que son jugadores importantes los que se van. Pero hay mucho. El bloque va a continuar. He pedido que nadie más se mueva. Y el club está por la labor”.
“El club lo ha demostrado cuando había jugadores con un año de contrato y no se fueron. Y ahora se van libres. Ahora el club está en esa función. Hay cosas que no podemos manejar como son las cláusulas. Pero de momento estoy contento con el presi y David. Vamos a confiar en esto”, añadió.
Por otro lado avanzó que próximamente habrá novedades respecto a fichajes: “El trabajo está siendo bueno. Había un trabajo adelantado que se va a ir viendo en breve”.
