El Rayo Vallecano volvía a sumar una derrota esta temporada, la tercera consecutiva, en el estadio del Mallorca. Un gol en el descuento no permitía sumar puntos al equipo de Francisco, que tras el encuentro atendía a los medios de comunicación en sala de prensa.
Sensaciones del partido. “Hablar de justicia en el fútbol hoy en día es difícil pero creo que los dos equipos hemos tenido pocas ocasiones. Hemos controlado bien a nivel defensivo. Ha sido una derrota dura. Teníamos el partido controlado”
Qué falta. “Lo que más me enfada es que no sepamos dominar. Hay jugadores con mucha experiencia en primera. El partido estaba terminado y hemos precipitado una acción. Nos falta paciencia”
Derrota en el último minuto. “El equipo hoy ha competido bien, no contabilizo ocasiones claras del Mallorca. Nosotros tampoco, la de Isi ha sido la única clara del partido. Nos queda dominar y no tener precipitación”
Colchón con el descenso. “El objetivo es la permanencia, tenemos un colchón importante pero no sirve de nada con la dinámica mala que tenemos. El equipo compite y está cerca de puntuar pero en los últimos minutos se nos van. Afecta y duele”
Necesidad de puntos. “Tenemos que sumar puntos para alejarnos y para romper la mala dinámica. Es lo importante en este momento”