El Rayo Vallecano sigue trabajando en la pretemporada y en la sesión de entrenamiento de este jueves, la novedad fue la presencia de Gerard Gumbau. El centrocampista fue anunciado en la noche de ayer y hoy por la mañana ha estado a las órdenes de Íñigo Pérez para coger el ritmo de sus compañeros.
Gumbau en el entrenamiento con el Rayo
El centrocampista catalán ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal de este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los futbolistas estaban citados para las 9:30, hora en la que apareció Gerard Gumbau de nuevo por Vallecas y con la nueva equipación de entrenamiento del Rayo Vallecano. El mediocentro catalán no ha perdido ni un segundo y quiere estar lo antes posible con el resto de sus compañeros, ya que en esta primera sesión se ejercitó con el grupo.
Gumbau fue anunciado en la tarde/noche de ayer. El futbolista regresa al Rayo como cedido tras haber estado la temporada pasada de la misma manera. Unión Rayo adelantó las intención del jugador a finales de temporada, pero no ha sido hasta antes del 15 de julio cuando toda la operación se ha activado y ha podido regresar a Vallecas. Los compañeros le despidieron con nostalgia, pero ahora le vuelven a tener en el vestuario. Íñigo Pérez también está satisfecho con esta nueva incorporación, ya que es un jugador que conoce y estaba encantando de tenerle en sus filas la campaña pasada.
El resto de la sesión se desarrolló con normalidad. Mumin y Raúl de Tomás fueron las principales ausencias en el entrenamiento; mientras que Marco de la Sías sigue trabajando en solitario para regresar cuanto antes al grupo. Este jueves, los franjirrojos tienen doble sesión, por lo que esta tarde tendrán que regresar a la Ciudad Deportiva a seguir trabajando aspectos tácticos. Los de la ‘Franja’ continúan trabajando en la confección de la plantilla, donde se espera que haya más refuerzos en este mercado de fichajes.


