El jugador del Rayo Vallecano, Gerard Gumbau, aprovechó su oportunidad saliendo de titular para darle la razón a Íñigo Pérez. El centrocampista completó los 90 minutos, dejó muy buenas sensaciones y regaló la asistencia de gol a Mendy.
Gumbau aprovecha su oportunidad como titular con una asistencia
Gumbau dio la razón a Íñigo Pérez, dándole la oportunidad como titular en el duelo ante el Valencia CF este pasado lunes. Esta fue la primera titularidad del mediocentro en LaLiga, donde únicamente había tenido minutos partiendo desde el banquillo. Por ello, se quiso reivindicar y dejó uno de sus mejores partidos en estos dos años que lleva en Vallecas.
Gumbau completó los 90 minutos de partido, dejando muy buenas sensaciones y la asistencia del gol del Rayo Vallecano tras el cabezazo de Nobel Mendy. El jugador cedido por el Granada se posicionó como volante junto a Unai López, con Óscar Valentín protegiendo las espaldas. Esto decía el futbolista franjirrojo tras el partido: “Yo soy un jugador muy competitivo que siempre estoy a disposition para hacer mi trabajo. Por suerte me ha salido hoy un gran partido, yo siempre intento dar lo mejor de mí para mí y para mis compañeros. Está claro que te refuerza un partido así”.
Íñigo Pérez se ha deshecho en elogios hacia su jugador: “Gerard es un jugador que tú lo ves entrenar y ves lo que habéis visto hoy todos. Y su bondad, su exceso de generosidad, solidaridad y, sobre todo, el exceso de responsabilidad, cuando él compite le genera, sabiendo que es muy bueno, es tan responsable que le genera muchas veces bloqueos o no soltarse, no expresarse como lo puede hacer Nobel. Es algo que ocurre en muchísimos jugadores. Hoy hemos visto, como dices tú, esa explosión de libertad. Hemos jugado con un 6 y prácticamente dos 8 para poder girarles ante su presión y creo que lo ha interpretado perfecto. Hoy estoy muy feliz por su actuación”.


