El jugador del Rayo Vallecano, Gerard Gumbau, aprovechó su oportunidad marcando ya que fue elegido como uno de los centrocampistas titulares para el duelo ante el Drita (3 – 0), dándole la razón a Íñigo Pérez. El centrocampista completó los 90 minutos, dejando muy buenas sensaciones y anotando un gol en el encuentro que tuvo lugar este lunes en Vallecas, correspondiente a la sexta jornada de la Conference League.
Gumbau aprovecha su oportunidad marcando
Gerard Gumbau dio la razón a Íñigo Pérez, dándole la oportunidad como titular en el duelo ante el Drita este pasado jueves. Por ello, se quiso reivindicar y dejó uno de sus mejores goles en estos dos años que lleva en Vallecas, coincidiendo con el día de su cumpleaños, todo parecía estar a favor para firmar una gran noche europea para él y el conjunto rayista.
Gerard Gumbau marcó el segundo el gol del Rayo Vallecano en el minuto 66 del partido, tras una cesión cometida por la zaga del equipo visitante, el juego se reanudó con una falta indirecta, en la que el central francés y también goleador Florian Lejeune, tocaba ligeramente el esférico para que seguidamente Gumbau rematase a placer, introduciendo el balón en el fondo de la red, dando paso a la locura y al gol que daba algo de tranquilidad a los aficionados franjirrojos.
El jugador cedido por el Granada se posicionó junto a Unai López, con Pedro Díaz de enganche por delante de ellos dos. Esto decía el futbolista franjirrojo en zona mixta tras el término del encuentro: «Poder celebrar el pase a octavos con una victoria y aquí en casa es muy ilusionante. Ha sido un día completo. Celebrar tu cumpleaños con una victoria, con un gol, con el pase octavos. No creo que se le pueda pedir mucho más. Muy feliz».


