El Rayo Vallecano se vio las caras con el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. Antes de comenzar el encuentro ambos equipos homenajearon al mítico Laurie Cunningham.
Homenaje a Cunningham por parte del Rayo y el Madrid
Antes del pitido inicial ambos equipos realizaron un bonito homenaje a Laurie Cunningham. Raúl Martín Presa por parte del conjunto franjirrojo y Pirri por parte del conjunto blanco portaron una camiseta con el nombre de Cunningham y el número 11. Junto a ellos, estuvo el hijo de Cunningham, Sergio quien confesó que tanto Rayo Vallecano como Real Madrid son los dos equipos de la vida de su padre.
Laurie Cunningham jugó en el Real Madrid durante dos temporadas entre 1979 y 1982. Además en el conjunto franjirrojo disputó las temporadas 1986/1987 y 1988/1989. Después de lograr el ascenso a Primera División con el conjunto franjirrojo se retiró del fútbol. Laurie falleció hace 36 años, pero dejó un gran legado futbolístico y personal a su hijo.
Cabe destacar que este es el segundo partido de la “Franja” en la presente temporada en el que se realiza un homenaje al mítico jugador inglés. El primer homenaje fue en el descanso en el choque de pretemporada entre Rayo Vallecano y West Bromwich.
