Este sábado se celebró un partido homenaje al exjugador del Rayo Vallecano Andrija Delibasic, quién falleció el pasado mes de marzo a causa de un tumor cerebral. El Rico Pérez, donde también jugó el futbolista montenegrino, ha sido el estadio donde tuvo lugar.
Partido solidario en homenaje a Delibasic
Cerca de un millar de espectadores acudieron al partido solidario entre un equipo de veteranos de la AFE y otro de excompañeros del montenegrino en el Hércules de Alicante C.F. La recaudación de las entradas ha sido destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La Asociación ha hecho entrega de una placa y camisetas conmemorativas a Milica Delibasic, mujer del homenajeado, y su hijo Andrej y a los Amigos de Deli, una camiseta para recordar este partido homenaje. Además, la familia del jugador recibió un libro ‘Rico Pérez. 50 años. 50 retratos’.
Delibasic vistió la ‘Franja’ en 85 ocasiones, estando presente en el ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011. La afición siempre estuvo del lado del futbolista desde que se conoció su enfermedad. De hecho, su última aparición fue en el partido de la celebración del centenario del Rayo Vallecano en mayo del año pasado.


