A continuación reflejamos las curiosidades del Atlético de Madrid 2-0 Rayo Vallecano recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio Wanda Metropolitano:

Homenaje a Mario Suárez de aficionados rojiblancos. Uno de ellos llevó una camiseta del mediocentro de la Franja con otra rojiblanca.

El Atlético de Madrid canceló las entradas de visitante que se habían vendido pero aún así hubo aficionados franjirrojos por todo el estadio.

Luca Zidane volvió a la titularidad más de tres meses después del debut liguero ante el Sevilla. El francés tuvo que aguantar las críticas e insultos de parte de la grada rojiblanca.

Esta vez sí hubo nevera en el Wanda. Al contrario que ocurriese en el último desplazamiento en Liga, el Rayo tuvo nevera para los jugadores.

Presencia de cantera en el Wanda. Los canteranos Aguirre, Iker Recio y Manu Navarro estuvieron en la convocatoria debido a las bajas por COVID-19.

Familiares en la grada. Algunos de los jugadores franjirrojos, sobre todo los más jovenes, tuvieron el apoyo de su familia en la grada del Wanda.

Ovación a Falcao en su regreso. El colombiano se llevó una ovación en los videomarcadores y al saltar al campo.

La zona visitante completamente vacía. Curioso ver zonas del campo con muchos aficionados y luego la parte donde tendría que estar la afición franjirroja completamente sin hinchas.

Los canteranos se lo pasan bien con Bebé. Estar al lado del futbolista portugués son risas aseguradas.

Simeone e Iraola no se saludaron al comienzo del partido. Seguramente por la situación del COVID-19. Iraola buscó al argentino con la mirada al saltar al campo.

El lesionado Álvaro García estuvo con los suyos. El extremo, que se lesionó en el último partido del 2021, estuvo en la grada junto al banquillo.

El show de Simeone en cada partido. El argentino, que fue amonestado al comienzo del encuentro, no para quieto en la banda.

‘Como dos gotas de agua’. Dos técnicos ‘top’ que buscaban motivar al equipo. Finalmente el entrenador del Atlético se llevó los tres puntos.

El uruguayo Luis Suárez acabó desesperado. El delantero falló una clara ocasión tras error de Salvejich y después despedició una mala entrega de Maras intentando sorprender a Luca Zidane.

Trejo y Falcao se ejercitaron en el descanso. Ambos, inseparables durante el intermedio, tendrían minutos en la segunda mitad.

Detalle de calidad de Unai López sobre el verde del Wanda. El centrocampista realiza un pase de tacón ante la presión de Trippier.

El Atlético marca el 2-0 y hay una pequeña tangana con Luca Zidane y Saveljich como protagonistas franjirrojos. Tras esa acción la grada la tomó con el portero exmadridista.

Como si fuera la NFL. En cada jugada a balón parado el segundo entrenador Unai Mendía toma los mandos.

El público del Wanda se puso de pie para recibir a Falcao tantos años después. Y entre todos… una bandera rayista.

El consejo antes de debutar. Iraola charló con Aguirre minutos antes de hacerle debutar en el Wanda Metropolitano.

El extremo del Rayo B se convirtió en el cuarto canterano que debuta a las órdenes de Andoni Iraola.

Día feliz para Álvaro y su familia. Al terminar el encuentro el canterano se acercó a la grada para saludar a sus seres queridos.

No solo los futbolistas hacen felices a los más pequeños. El entrenador de porteros Pedro Moncayo tuvo un detalle con un pequeño rayista al finalizar el encuentro.
