El Rayo Vallecano empató (3-3) frente al Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga EA Sports. Un partido que dejó mucho detalles a analizar, entre los que se encuentra la forma de gestionar los cambios de Iñigo Pérez. El entrenador rayista no dudó en realizar los cambios rápidamente para mantener la intensidad.
Iñigo Pérez agotó los cambios en el 65′
Iñigo Pérez tenía claro que la clave para sumar ante el Real Madrid estaba en aguantar la intensidad durante el máximo tiempo posible. Por ello, no dudó en echar mano del banquillo en cuanto vio que su equipo empezaba a acusar el cansancio.
En el minuto 54 realizó la primera sustitución dando entrada a Álvaro García, habitual titular, por Adrián Embarba. Tras esta modificación, llegaron a la vez la de Sergio Camello y Óscar Valentín, que entraron al terreno de juego por Randy Nteka y Pathé Ciss en el minuto 60.
Por último, el técnico pamplonés dio entrada a Iván Balliu y a Pedro Díaz por Jorge de Frutos y Unai López en el minuto 66. La fórmula salió a la perfección y el conjunto franjirrojo pudo sumar un punto ante los blancos.
