Tras el inminente despido de Ten Hag, varios aficionados del Bayern Leverkusen han pedido el fichaje del entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez. Su nombre ya estaba entre los aficionados alemanes a finales de la temporada pasada junto a los de Erik Ten Hag y Cesc Fábregas.
Íñigo petición expresa de los aficionados tras la destitución de Ten Hag
Apenas 98 días ha estado el entrenador neerlandés al mando del Leverkusen. Suficiente tiempo para que el club haya decidido prescindir de sus servicios tras un mal inicio en la Bundesliga, donde tan solo ha sumado 1 punto de 6, algo insuficiente para un equipo cuyas aspiraciones son levantar el título de liga como ya hicieron hace dos temporadas bajo las órdenes de Xabi Alonso.
Ten Hag /EFEAún sin entrenador, varios aficionados han pedido la llegada de Íñigo como propuesta. Propuesta que ya sobre voló entre los aficionados del Leverkusen tras el final de la temporada 2024-2025, sabiendo que Xabi Alonso entrenaría al Real Madrid.
Tras su llegada en febrero de 2024, Íñigo Pérez ha cumplido todos los objetivos planteados por parte del club. Pese a hacerse cargo del equipo en una situación compleja, donde no se encontró el juego deseado y los resultados no fueron los más favorables, el Rayo Vallecano consiguió la salvación, lo que supuso la continuidad de Íñigo Pérez. La temporada siguiente, más allá de cumplir esos objetivos, el entrenador navarro consiguió una clasificación histórica a Europa del Rayo Vallecano 25 años después. Todo esto, unido al gran juego y los buenos resultados obtenidos en este comienzo de temporada, junto a la clasificación a la UEFA Conference League, ha despertado el interés de los aficionados alemanes.
No es el primer rumor que corre alrededor de Íñigo Pérez respecto a entrenar a otro club. Durante la segunda mitad del curso anterior, Íñigo sonó muy fuerte para entrenar a CA Osasuna, aunque finalmente decidió renovar con el Rayo Vallecano por una temporada más.


