El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, no movió el equipo hasta el minuto 65 de partido, con 2-1 en contra. Los franjirrojos cayeron eliminados de Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-1) en el Reale Arena.
Íñigo no hizo cambios hasta el minuto 65 de partido
El entrenador del cuadro franjirrojo no movió el equipo pese a ir por detrás en el marcador hasta superar la hora de partido. Una acción que sorprendió a los aficionados del Rayo Vallecano quien ha manifestado en redes sociales la inmovilidad de su técnico.
Los franjirrojos sufrían, y salvo el gol de Óscar Trejo de penalti, el equipo no estaba generando ocasiones de peligro. El resultado y el partido demandaban cambios, pero no fue hasta el 65 cuando Íñigo Pérez introdujo al terreno de juego a Isi, Unai López y Adrián Embarba. Sin embargo, la dinámica no cambió y los de Vallecas fueron eliminados del torneo del KO.
La idea del partido de Íñigo Pérez y su Rayo Vallecano era hacer un partido largo y dar entrada a jugadores de refresco en los minutos finales, tal y como confirmó en la rueda de prensa postpartido: “Queríamos que la entrada de gente pudiera conseguir la victoria. La expulsión del Pacha y el gol han sentenciado prácticamente la eliminatoria”, afirmó el técnico.
