El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, se ha mostrado crítico con el calendario de final de temporada y el poco tiempo entre un partido y otro.
El Rayo Vallecano se enfrenta al Granada CF este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio de Vallecas con sólo dos días de preparación tras el duelo frente al Valencia. Los franjirrojos empataron en Mestalla el domingo a las 18:30 horas y tan solo han tenido lunes y martes para preparar el encuentro frente al Granada, clave en la consecución de la permanencia.
Además, el equipo tendrá un nuevo partido esta semana, el domingo a las 19:00 horas visitará Montjuic para enfrentarse al FC Barcelona. Por lo que en seis días, el equipo de Vallecas tendrá que disputar tres encuentros.
Estas fueron las declaraciones del técnico al ser preguntado por ello: “Los calendarios están dictados así tenemos que aceptarlo. Lo dije creo que al principio cuando llegué, que muchas veces pedimos tiempo para preparar partidos y a veces hemos tenido semanas de competición prácticamente vacías por el parón de selecciones. Ahora de repente se nos agrupan, no seré yo quien da una crítica sobre esta situación, pero es cierto que no es la condición ideal para los jugadores, para mí para preparar un partido, para todos, para la gente que va al campo y tiene que dejar de hacer cosas igual por poder ayudar a sus jugadores, a su equipo, no seré yo quién haga esa crítica”.